Sobre el blog

...un pequeño sendero por el que caminar, indagar,cuestionar, buscar, encontrar, sentir, compartir, en definitiva ir aprendiendo a vivir...¿nos acompañas?

viernes, 24 de marzo de 2017

Rescate, por favor!!!


El Dr. Bach creó una combinación de flores que llamó Remedio Rescate... pero, ¿qué es en realidad?, ¿para qué sirve?
Veamos algunas situaciones para entender mejor su uso:

Es un preparado compuesto por cinco flores de Bach (impatiens,  start of Bethlhem, cherry plum, rock rose y clematis) y se utiliza para casos de urgencias.Resulta excelente cuando estamos en tensión o preocupados porque, normalmente, restaura nuestro equilibrio emocional.




  • Después de un accidente, en el hogar, en la calle, etc... los involucrados suelen experimentar confusión, nervios, tensión,pues bien, mientras se espera ayuda médica, el remedio rescate se puede utilizar para aliviar el miedo de víctimas y testigos, proporcionándoles consuelo y tranquilidad.



  • También se puede tomar antes de un acontecimiento, por ejemplo, en espera de una noticia importante; antes de tener un examen o someterse a la prueba de conducir; antes de una reunión o entrevista difícil; antes de hablar en público, ir al dentista, por citar las más comunes. Rescue Remedy ayudará a reducir el miedo y a calmar los nervios .

  • En caso de recibir una mala noticia repentina; para problemas familiares o la pérdida de un ser querido; si sentimos miedo, estamos confusos o aterrorizados.Este remedio nos hará a enfrentar  las situaciones con una mente más tranquila.


Su uso es muy sencillo, bastan unas cuatro gotas en la boca para empezar a notar sus resultados.
Como el resto de flores de Bach se trata de un producto totalmente natural, seguro y que no interferirá con ningún tratamiento.

Si te apetece conocer más sobre las flores de Bach visita nuestra sección de talleres y cursos.